Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 12:20
ppacorr
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
quiero recuperar archivos dañados. (jpj, cdr,psd,pdf.)

Hola, espero alguien me pueda ayudar, resulta que en mi computadora un "tecnico" iba a respaldar mi informacion para formatear el disco, resulta que a la hora de mover los archivos a una sola carpeta no se copiaron todos, no se si por error de el o del SO, y solo se copiaron cerca del 15%. todos los demas archivos desaparecieron.
el chiste que el "tecnico" quiso recuperar los archivos, instalo quien sabe software, y los disque recupero, pero cerca del 90% de los archivos no los puedo abrir con sus respectivas aplicaciones, es decir los jpg, bmp etc no puedo ver las imagenes, en ningun software, los archivos pdf o psd y cdr n o los abren sus respectivas aplicaciones.

despues de mandar por un tubo al "tecnico" instale otro sofware para recuperar archivos y pues me recupero otros que habia borrado hace años, pero los que se dañaron ya no los recupera porque no aparecen como perdidos.

Ojala alguien me dice como puedo recuperar esta información, ya que es muy importante para mi trabajo. espero su ayuda.