Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 12:04
krayten

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Me quedo con los consejos de algunos, y los que me los estais dando por privado. Los que dais esos consejos por los cuales parece ser que tendria que estar tan agradecido(dicese los ultimos comentarios), se os va la pinza, pero 3 pueblos. Ya me esperaba esta actitud por algunos al crear el post, sieeeeeeempre ocurre, cuando alguien pide ayuda de algo, aparecen los "entendidillos" los cuales solo les falta ponerse de niks "dios" "todopoderoso" "creador" y ves a saber que mas...Vamos a ver, los que quieren ayudar, ya lo estan haciendo, y no son "mecanicos" a mi lado pidiendome dinero por su tiempo..(madre mia, ni que estubieran 8h diarias contigo, y menos vosotros que no aportais nada bueno, a parte de echaros flores a vosotros mismos).
Vosotros sois conocedores de toooooodas esas materias que comentais? DIOS MIO!! pero que haceis perdiendo tiempo en un foro? si debeis ser ricos con vuestra macro-empresa de webs no? o profesores en alguna universidad, dios mio, disculpad que un simple mortal pida ayuda(y no sois precisamente vosotros 3-4 ultimos, son otros que se ahorran las tonterias que decis, y hacen algo positivo por privado, porque no necesitan darse alardes en un post...).
Pero que os pensais, que el mecanico sabe reparar TODOS los coches? que el cocinero sabe TODAS las recetas? que el profesor de matematicas es profesor en TODO? venga va hombre, no digais mas tonterias. Una cosa esque uno vaya de humilde, y otra que entreis personajes como vosotros a darosla de semidioses...para lo que decis, en serio, ahorradlo, porque si seguis, simplemente se borra el post, y sigo en trato con los que me an pasado msn y demas,eh!y sin pedir dinero aunque os parezca raro!eh! y sin saber todas las materias que sabeis vosotros!curioso no?
Mi hermano de 12 añitos a venido hoy a casa a hacer el trabajo de la escuela, a acabar el diseño de su pagina web, yo no le enseñan todas esas materias que poneis, ni estan haciendo ninguna casa por el tejado. Que son paginas html sencillas, y que? quien a pedido aprender todas esas materias que poneis? pero vamos, que os pensais que son paginas para el estado o que? habeis entrado en las webs de los mejores bancos? sociedades importantes? creeis que estan usando en esas webs tan sencillas, TODAS esas parrafadas de materia que poneis? que os pensais que queremos crear nosotros? la nueva web de la NASA?( que tampoco es nada del otro mundo).
Entended que se aceptan consejos, sobretodo los que los dan por privado, ya que no buscan alardes ni flores, ni nadie que diga "yo te apoyo yo te apoyo..." madre mia...
Si sois humildes, aceptad mi consejo entonces. Si sois conocedores de tooodas esas materias, y sabeis crear esas mega paginas web, tios, no se porque perdeis el tiempo contestanto a un "mero aficionado" como yo. Dedicaros a vender vuestro ampliiiiisimo conocimiento, que sacareis mas probecho que damdome esos "fantasticos" consejos ;).