15/05/2009, 12:03
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2009 Ubicación: En la ciudad Condal
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Ayuda con alojamiento web Hola. Ante todo pido disculpas a los moderadores si es que esta respuesta esta en otro lado, por favor solicito que me apunten donde. Es que he buscado, y o no esta, o no supe buscar bien.
Antes de lanzar el tema, voy a presentarme. Mi nombre es alejandro, vivo en barcelona, soy argentino pero hace unos meses me vine hacia aca. Como sabran, la cosa no esta muy bien aqui, pero se sobrevive. Con el tema diseño web y configuracion estoy recien empezando, soy tecnico en pcs, pero de web poco, arranque hace unos meses como gusto propio y bueno, ahi voy. Mi pagina, la arme en colaboracion con mi ex cuñada que es diseñadora web, y ella me enseño lo basico de dreamweaber (conectarse al server y cargar contenidos). De ahi en mas, todo autodidacta y trato (como todos) de copiar codigos de otras webs y hacerlos andar. Pero, obviamente como es EX no da para preguntarle esto.
El tema es asi. Tengo una pagina www(dot)banotebooks(dot)com de la cual, aparte compre otro dominio que lo registre en www(dot)nic(dot)es
El dominio nuevo es www(dot)bcnsolutions(dot)es y segun la gente de www(dot)com(dot)ar que es donde tengo hosting, me dieron los dns, los cargue en nic.es y bueno, la pagina no funciona...
La idea era que bcnsolutions apunte a banotebooks, pero no va. Hay que realizar alguna configuracion especial ya sea en tucows donde tengo el registro del (dot)com o en nic(dot)es donde tengo el (dot)es?
Cuando ingreso al .es me dice que no puede resolver la direccion de host. Que otra configuracion debere poner en alguno de los dos dominios?
Por otro lado, consulta numero 2:
Cuando monto un servidor de cero, como le digo al dominio cuando apunta al servidor, cual es la pagina ppal que tiene que mostrar? O sea, como le digo si tiene que apuntar a htdcos\index o \home o \laquetengaganas ?
Gracias por la comprension y nuevamente disculpen si esto esta resuelto. |