Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 02:24
ilen

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Me pueden demandar por quitar CopyRight de Joomla?

Pues yo eh creado algunas web con joomla 1.5.x y le quite todos eso de copyright. eh visto muchas paginas de platillas joomla y ninguna se queda con el copyright....
cuando subi mi pagina al hosting.... no me dijeron nada..... la verdad q no creo q joomla te demande nunca, al millares de paginas joomla sin el copyright, ademas si ay una sede joomla en tu pais. (osea comunidades). ellos tampoco te pueden decir nada porque es algo libre, con respecto a la licencia..... obvio que GPL, tienes que dejar el autor. pero no ess de necesitad... nadie en realidad lo hace.. almenos que yo sepa todos los quitan y sus web tienen 12000 usuario y 100000 de visitas.... y son rankeadas(populares).... es cuestion de cada persona pero Mi recomendación... " Es mejor que vivas la vida haciendo muchas webs con joomla que es una maravilla en el mundo web.... que ayuden a la gente o web de temas nuevos que atorarte y amargarte por una simplesa como esta del copyright y mas aun si se trata de algo libre..... ". Salu2

Última edición por ilen; 15/05/2009 a las 02:31