Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 22:09
kuriel

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Exclamación Problema con WordPress URGENTE

Tengo un problema bastante interesante, me aparece el siguiente mensaje de error en mi página web:

Código PHP:
Warningsession_start() [function.session-start]: open(/home/hector/tmp/sess_f990012f813c0d6844f6d601f8658413O_RDWRfailedPermission denied (13in /home/subirme/public_html/micomputadora.co.cc/wp-content/plugins/wp-e-commerce/wp-shopping-cart.php on line 166

Warning
session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie headers already sent by (output started at /home/subirme/public_html/micomputadora.co.cc/wp-content/plugins/wp-e-commerce/wp-shopping-cart.php:166in /home/subirme/public_html/micomputadora.co.cc/wp-content/plugins/wp-e-commerce/wp-shopping-cart.php on line 166

Warning
session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter headers already sent (output started at /home/subirme/public_html/micomputadora.co.cc/wp-content/plugins/wp-e-commerce/wp-shopping-cart.php:166in /home/subirme/public_html/micomputadora.co.cc/wp-content/plugins/wp-e-commerce/wp-shopping-cart.php on line 166 
Esta es una página de WP con Plugin de WP e-commerce y la linea 166 tiene esto:

Código PHP:
session_start { } 
algo asi, solo dice eso, y pues me URGE resolver este problema por que es una web que yo construi a una persona que tiene negocio por web, y pues esto habla mal de mi, y pues no logro saber por que surge este problema, por favor para ver el problema en vivo hechenle un vistazo:

Código PHP:
MiComputadora.co.cc 
ES URGENTE POR FAVOR