Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 16:20
datasitesweb

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: Se busca compañero para blog

@manrek, en principio disculpa por desvirtuar tu post, pero me gustaría explicarte algo desde mi punto de vista, que ya llevo un tiempito dando vueltas FdW.

No te tomes a mal las observaciones que hacen a tu propuesta, en este foro la mayoría de los usuarios regulares son profesionales del diseño, programación, SEO, y varios etc. y ya tienen un largo recorrido en la web.

Por lo general aquellos que somos nuevos no entendemos muy bien las particularidades de una comunidad y no quiero pecar de ingenuo pero intuyo que al igual que yo no hace mucho tiempo te dedicas al mundo de los blogs o diseño de sitios web ( te repito no conosco tu trayectoria ni experiencia es solo una apreciación mia, que bien puede estar equivocada. )

Este es un excelente foro para iniciarse en varios aspecto particulares del mundillo de internet y donde ecntraras usuarios con mucha, mucha experiencia dispuestos a ayudarte con toda la paciencia del mundo.

Pero cuando uno intenta generar negocios y/o asociaciones con este tipos de usuarios ya la cosa cambia, hay que tener cierta experiencia y plantear las propuestas de forma estructurada y logica, generando una oferta tentadora o no, pero seria.

No estoy diciendo que tu oferta no sea sería para nada, al contrario el tema es que quizá es un poco amateur como para interesar a este tipo de comunidad.-

Las respuestas que haz recibido no han sido con mala intención ( por lo menos eso creo yo ), es que imaginate que día a día se ven este tipo de propuestas que realmente en gral no llaman la atención y por eso lo directo de las respuestas que has obtenido.

Disculpame por lo extenso de mi off topic, pero me parecio bueno que no te lleves una idea equivocada de FdW.-

Te saludo atte.-