14/05/2009, 11:02
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2009
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Ayuda urgente (de tiempo). Hola, me gustaria preguntar si alguno me puede ayudar, la verdad es que me queda poco tiempo (menos de un dia) y ya no paro de darle vueltas y no se como se hace. Os explico el problema.
Tengo 66 campos en una BD, para cada registro. Y tengo que mostrar esos campos si NO SON NULL. Hasta ahí bien. La cosa es que quiero organizarlo un poco y me gustaria meterlo en tabla o algo por el estilo. Es decir que si el dato es diferente de NULL, lo muestra en un td por ejemplo. Mi verdadero problema surje que no puedo crear una tabla enorme. Tengo solo una tabla máximo de 4xx por 3xx (nose exactamente) y tengo que meter esos campos dentro. (No son muy grandes los valores).
¿Como lo aria?. Si es diferente de null lo inserto en un td, y cuando el td lleve 5 por ejemplo, cree otro td, y otros 5 en ese td y al tercer td, aga un tr?. Me explico?. Es algo lioso, el problema surge que yo nose que datos van a ser null o no, eso depende del cliente y tengo que mostrar solo los que no sean null. |