Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 13:51
tepitenio

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Pagina de trucos

A mi no me parece mal propuesta, no me prendo porque no se nada de juegos. Mucho menos de trucos. Que tiene de malo que uno ponga el dinero y el otro el contenido? No funcionan asi todas las empresas? Un socio capitalista pone el dinero y un socio gerente administra la fabrica. Por que tanta dificultad en aceptar esto? No es entendible que el primero esta arriesgando dinero? que si el generador de contenidos se corta y la web no tiene exito, tiro 100 euros a la basura? Si 100 euros es poco, pues que los ponga el generador de contenidos! Si hay gente interesada es porque sabe de juegos pero no quiere arriesgar 100 euros, pues me parece bueno que alguien los ponga.

Y ademas, me tienen canzado las agresiones contra las ofertas de laburo, si te interesan postea, si tienes alguna duda postea tu duda, si quieres hacer una contraoferta, hazla, pero si quieres vardear, limitate a cerrar el explorador y fumarte un cigarrillo.

Por ultimo, hacer una web de 0 es un laburazo, pero por otro lado hoy existen aplicaciones prefabricadas que con un poco de manoseo salen andando espctacular sin tanto trabajo.