Cita:
Iniciado por Baktron
Tengo una web donde se registra un buen de gente, y en mis politicas les expreso calramente que aceptan que se les envíe publicidad, claro desde su panel de control pueden decir que ya no quieren la publicidad, pero ahorita tengo en mente hacer un par de envíos a todos mis usuarios (si me preguntan cantidad de usuarios, digamos q tengo mi propio server dedicado?
Si les has dado la opcion a todos tus usuarios de recibir o no la publicidad debes respetar eso siempre no importando que ahora te den las ganas de mandarlo a todos.

corresponde que lo hagas.
Y como indica Omura creo que si lo haces (enviar de todas formas los correos) muchos de tus usuarios registrados se aburriran y se saldran del sitio no creo que eso sea lo que quieras cierto.
Sera mejor que respetes las mismas normas que tu impusiste.