Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 07:03
TIFORO

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: ¿Problema con ereg?

Hola Ronruby y Adell.

Esta linea de codigo lo que me hace cuando escribo solo Juan me detecta el error de datos de carateres extraños, eso no deberia ser asi para mi aplicacion, pero cuando escribo juan pepito no seguido con un espacio en el medio entre los nombres no me da el error y lleva ese espacio.

Código PHP:
if (ereg("^[a-zA-Z0-9\s]+$",$_POST[nombre])){ 
Esta linea de codigo de abajo me hace al contrario que cuando escribo solo Juan no me da error de carateres extraños y cuando va con un nombre como Juan Pepito con un espacio entre los nombres me da ese error de caracteres extraños.
Como he dicho antes al contrario.

Código PHP:
if (!ereg("^[a-zA-Z0-9\s]+$",$_POST[nombre])){ 
Estado haciendo modificaciones respecto a esta linea de codigo y me hace lo siguiente:

Código PHP:
if (!ereg("^[ a-zA-Z0-9\s]+$",$_POST[nombre])){ 
Esta linea de codigo me lo hace bien pero no del todo:

Si escribo solo Juan no me da el error de caracteres extraños y si escribo Juan Pepito tampoco pero tengo un problema que lo voy a mencionar lo siguiente:

1. No me tiene que dar error cuando escriba Juan o Juan Pepito o Juan Pepito Gomez hasta ahi lo hace bien perfectamente.

2. Si le damos un espacio al principio antes del nombre y luego escribo Juan o Juan Pepito me tendria que dar error de caracteres extraños pero no lo hace, lo mismo que si escribo Juan Pepito con dos o mas espacios entre medias de los nombres tambien quiero que me de error de caracteres extraños.

Y ultimo si escribo al principio no solo un espacio o muchos mas que me error de caracteres extraños.

Nota:Ahora de momento lo tengo ya conseguido y una cosa cuando escribo esto Jua() o Juan Perpito)()( si me da el error de caracteres extraños.

Estoy muy agradecido por su ayuda.

Saludos.

Última edición por TIFORO; 13/05/2009 a las 10:28