13/05/2009, 04:36
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2009
Antigüedad: 15 años, 7 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Lo que tu no dejas de poner, si estaba en el 1.8 pero me remito a los post de darth vather sobre el uso de la CAI, el mismo admite en post de ese hilo que usa la cai del juego original y que no esta mal pero que le falta algo para su gusto. Funciona si, prueba el parche y juega con GB para que veas que te siguen atakando, juega con españa para que veas como los estados italianos te dan caña e incluso ves flotas con ejercitos dando vueltas, otra cosa es que lo desembarquen pero hay estan, te bloquean puertos, rutas comerciales, eso si no cojen ni un punto de mercadeo ni en brazil, ni costa de marfil ni nada de nada y si lo hacen, una ves los atakes no las defienden, se quedan esperando a perderlas, esto pasa tanto con el mod como sin el mod, por algo sera...prueba las dos cosas y veras que son iguales, pero ni te molestas jajajaja. No es problema mio que te feches con una frase que se escribio hace 1 mes en ese hilo. Y por cierto, no es que necesite que me hagan caso, pq en ese hilo todos saben con que CAI juegan y con que BAI juegan, no es problema mio que tu no lo sepas. Este hilo, lo he visto yo que en 2 dias se han escrito 2 mensajes, si eso es vida para ti, toda tuya. Yo me paso ya para reirme de ti tambien jajajaja que hasta en los twcenter te nombre y se partieron de ti, alguien que defiende un mod sin saber siquiera lo que tiene ese mod jajajaja es una perdida de tiempo. |