Ver Mensaje Individual
  #1302 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 02:57
mortalokendo

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
Venga gente haya paz, se podrá saber más o menos de estas cosas pero lo que no podeis es caer nunca en el insulto, relajaros que estamos aquí para disfrutar todos de lo bien o mal que está hecho este juego, pero al fin y al cabo para disfrutar, una cosa es discutir y otra es insultar, que por ahí no se va a ningún lado compañeros.

"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir." Por supuesto la frase no es mía, sino de Sorcha Carey, una mujer mucho más lista, sabia, inteligente y guapa que yo guapo
no no, si yo no insulto ni discuto, me rio de Haashashin que es el profesor de lengua del foro, ale vete a llorar al otro foro haber si te hacen caso sabiondo. Si sabes mucha gramatica universitaria, te enseñaran cuales son insultos y cuales no.

Haber no me hace falta traducir la biblia que cuenta el creador del mod viendo que a gente de este foro le funciona listillo

Y aun no me has contestado sobre el texto que te saque de la misma pagina flipao, DarthMod Empire includes:
-Better Campaign AI (More aggressive AI, Better decisioning in land invasions, better Naval AI blockades, better Alliance group wars etc.)

ale paro ya, te aseguro que este hilo durará mas que tu paso por este foro y en el otro. Haashash ( parrafafo!!! si, que pasa!!! no puede tener alguien un fallito de nada?? xDD )

Última edición por mortalokendo; 13/05/2009 a las 03:07