Ver Mensaje Individual
  #1299 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 16:10
mortalokendo

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Haashashin Ver Mensaje
Ahi que ser corto jajajajaja te sientes insultado?? por que yo no, como me va a ofender una persona que no sabe lo que lee, solo te digo que leas los post del creador del mod, que se ve que lees lo que te interesa. Solo te digo que leas la primera frase del post del creador del mod, nada mas...saca tus conclusiones. Y si eres capaz de leer todos los posts de ese hilo, lee bien los que el ha escrito. Por cierto, lo de estudiar fuera y demas, fue pq te sentiste ofendido por haberte traducido el post de darth, a ver quien fue el que empezo con las tonterias de que si traduccion del google y demas. Lo dicho, que aprendas a leer, todo, lo solo lo que a ti te interesa, esto es, lee el hilo del mod entero antes de opinar sobre el. Pq me parece patetico que le lleves la contraria al creador del mod. y eso, a lo suyo mortadelo.
jajajajaj si si claro que me siento insultado xDDD me llamas corto, me llamas inculto, me llamas analfabeto??? tu??, dices que aprenda a leer xDDD yo se leer muy bien tio, y se distinguir entre el primer parrfafo que el segundo xD, me enseñaron en prescolar, y el ingles un poco despues, cosa que empezaste por ese tema dandome entender que fuera un retrasado que no supiera ingles ni traduccir, ( Te lo traduzco????, sabes leer?? espera que te lo traduzco!!!) eres tu el que se siente insultado xD, no soy retrasadete chaval!!! y si, leo lo que me salga del cipote, leo lo mas importante, lo que mejora el mod, y sus comentarios en este foro y si veo en PRIMERA LINEA:

DarthMod Empire includes:
-Better Campaign AI (More aggressive AI, Better decisioning in land invasions, better Naval AI blockades, better Alliance group wars etc.)

Qué? es culpa mia de que sea un retrasado??, o es que el que ha exo el mod se ha ekivocado... que pasa? que voy a estar toda la noche mirando comentarios en ingles y traducciendolo para ver que dicen??? pues no, ya estamos en este foro para ver si funciona o no y despues lo pruebo el MOD y juzgo, y te aseguro que la AI del mod es mas dificil tanto en campaña como en batalla que el empires ASECAS, pero bueno, el tema me la suda ya, si te importan una mierda los comentarios de este foro, pues nose, la gente que entra aki se guia por los demas, no los sabiondos que no necesitan estar aki ,ale con dios xD

Última edición por mortalokendo; 12/05/2009 a las 16:16