Cita:
Iniciado por alvlin Sí y no.
Hay una "ley" mencionada por Jakob Nielsen, un experto en usabilidad, que dice "Los usuarios pasan más tiempo en otros sitios que en el tuyo". Lo que viene a decir que no se van a quedar si les resulta molesto.
Además, si puedo conseguir la misma información (o quizás no la misma pero más o menos igual de relevante) en otro sitio sin tener que esperar siquiera esos 3 segundos, ¿por qué habría de esperar? Fíjate que se estima que lo máximo que un usuario espera antes de cancelar la carga de una página e irse es 10 segundos.
Peor es el caso en el que te decidas, por ejemplo, a poner una espera de 5 segundos. Imagina que la página se carga y nada sucede (el usuario no sabe que se redireccionará). Piensa en cuántos usuarios pensarán "aquí no hay nada" y se irán del sitio en menos de 5 segundos.
No dudo que el Sr.Jakob Nielsen sea un experto en usabilidad,es muy cierto que una gran mayoria de la gente que navega por la red es muy impaciente y no desea escollos en acceder al contenido de la web.
Aunque tambien deberia de saber que como alguien dijo "Nunca tendrás una segunda oportunidad para dar una primera impresión. En esta sociedad audiovisual en la que estamos insertos, la imagen es un aspecto que no debemos soslayar"(Anónimo)
Cita:
Iniciado por alvlin No dudo que hayas pasado mucho tiempo y trabajo, es una imagen que se ve muy bien. Yo no tengo derecho a obligarte a cambiarlo, ya expuse lo que pienso y ahora está en ti dejarlo así o no
Gracias una vez mas y respeto mucho tu opinion y el tiempo prestado.
Es mas,por lo que me dices,eso me hace replantear en ciertos aspectos
de como enfocar ciertos detalles de mi proyecto,que no habia tenido en cuenta
a priori.
Cita:
Iniciado por alvlin Con una etiqueta META, y sin utilizar un lenguaje del lado del servidor, solamente lograrías el efecto "presentación" si tuvieras una página index.html que con una etiqueta META redireccionara luego de X segundos al blog. El problema de este método es que quienes entren directamente a alguna página del sitio sin pasar por la página principal, no verán la imagen.
Para que TODOS los ingresos la vean, deberías usar algo de código y quizás una COOKIE para saber si el usuario es "recurrente" o nuevo.
Barajando las posibilidad en mostrar la "presentacion" en cada una de las visitas que recibiera de los usuarios.
Me podrias poner un ejemplo en codigo ( si es que sabes y quieres ).
Muchas gracias una vez mas