Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 13:12
AlvaroG
Invitado

Respuesta: Como Redireccionar una pagina en wordpress?

Cita:
Iniciado por Alekhine79 Ver Mensaje
Volviendo al tema principal, sigo insistiendo en que para mi es importante ese intermedio de mostrar el logo de la pagina desde el punto de vista de marketing, francamente cuando una persona esta interesada en algo creo que no debe resultar molesto esperar 3 segundos para acceder a la informacion.
Sí y no.
Hay una "ley" mencionada por Jakob Nielsen, un experto en usabilidad, que dice "Los usuarios pasan más tiempo en otros sitios que en el tuyo". Lo que viene a decir que no se van a quedar si les resulta molesto.
Además, si puedo conseguir la misma información (o quizás no la misma pero más o menos igual de relevante) en otro sitio sin tener que esperar siquiera esos 3 segundos, ¿por qué habría de esperar? Fíjate que se estima que lo máximo que un usuario espera antes de cancelar la carga de una página e irse es 10 segundos.
Peor es el caso en el que te decidas, por ejemplo, a poner una espera de 5 segundos. Imagina que la página se carga y nada sucede (el usuario no sabe que se redireccionará). Piensa en cuántos usuarios pensarán "aquí no hay nada" y se irán del sitio en menos de 5 segundos.

Cita:
De todos modos espero que no me vea obligado a suprimir esta parte, ya que mis horas me he hechado haciendo el diseño del mismo.
No dudo que hayas pasado mucho tiempo y trabajo, es una imagen que se ve muy bien. Yo no tengo derecho a obligarte a cambiarlo, ya expuse lo que pienso y ahora está en ti dejarlo así o no

Cita:
Respecto al tema de la etiqueta <meta> si no recuerdo mal dentro del panel de configuracion de wordpress/ opciones te muestra la url de tu pagina y la del blog.
Pense que cambiando la del blog y redireccionandola a la nueva que habia creado,seria suficiente.
La sorpresa fue desagradable cuando vi que todo me salto por los aires.
Ni podia acceder a la URL ni al panel del admin.
Tuve que volver a cambiar el archivo php wp-config y empezar de nuevo

Bueno,siendo franco,soy nuevo usando wordpress y estoy seguro que algo hice mal.
Con una etiqueta META, y sin utilizar un lenguaje del lado del servidor, solamente lograrías el efecto "presentación" si tuvieras una página index.html que con una etiqueta META redireccionara luego de X segundos al blog. El problema de este método es que quienes entren directamente a alguna página del sitio sin pasar por la página principal, no verán la imagen.
Para que TODOS los ingresos la vean, deberías usar algo de código y quizás una COOKIE para saber si el usuario es "recurrente" o nuevo.

Saludos.