Creo que lo que quiere es que un formulario, según la hora que sea, envíe la consulta normalmente o muestre un aviso diciendo cuál es el horario de atención al cliente.
Lo primero que te diría es: ¿seguro que quieres hacer eso? Una de las grandes ventajas de una página web es que no tiene horarios. Si aplicas esto, estarás echando a perder esa ventaja que tienes.
Si aun así quieres seguir adelante con esto, te daría otro consejo: no lo enfoques así. Si un cliente rellena el formulario y después de tomarse la molestia se le muestra ese aviso, se va a enfadar y con razón. En todo caso, haz que fuera de horario no se muestre el formulario y en su lugar aparezca el aviso.
Lo puedes hacer así: donde antes incluías el formulario, incluye ahora lo siguiente:
Código PHP:
if ( ( date( "h" ) >= 8 && date( "h" ) <= 12 ) || ( date( "h" ) >= 14 && date( "h" ) <= 18 ) ) {
include( "formulario.php" ); // Fichero con tu formulario
} else {
echo "El horario de atención al cliente es de 8am a 12pm y de 14pm a 18pm";
}