Cita:
Iniciado por Malaquai Tengo una V3218la con el mismo problema que todos, solo encendían las luces azules, LCD en negro, sin respuesta. Llamé al centro de servicios (en argentina 08005555000) y también me hizo hacer lo de sacar la batería, apretar el botón, etc. la cuestión es que me dijo que me la iban a reparar sin cargo, que dentro de los 5 días hábiles (yo dije para mis adentros, mmmmm). A los 2 días me llamaron y me dieron instrucciones para enviar la notebook por UPS. Al mes mas o menos, me llamaron y me dijeron que habían cambiado la motherboard y el touchpad y para hacer los arreglos de la entrega. Ahora, veo que la mother es del mismo modelo (Winstron 30B5), con bios f.3c. y le cambiaron el touchpad con toda la tapa donde uno apoya las manos para escribir (no se como se llama), antes era de un material tipo metálico y ahora es de plastico (gris algo más claro). Alguien sabe por que le cambiaron esto último ? No volveré a tener problemas si le pusieron una mother del mismo modelo ?
Saludos
yo compre esa misma porqueria 3418la.. duro 6 meses, lo mande a stgo para que lo arreglaran.... cambiaron placa madre,,
funciono , pero al cabo de 6 meses despues fallo de la misma forma.
ya habia vencido la garantia.
fui a un tecnico en serena y me cobro 45.000 por resoldar el integrado del video
que por altas temperaturas murio.
en 3 dias todo arreglado,,
ahora compre un ventilador para notebook , y rezo a los dioses para que
no muera cuando lo ocupo.
solucion.. mas practica... comprare otro laptop y le doy este a mi vieja.
atte. watero