Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 10:36
TonyChile

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Pao01 vs David El Grande (votación de duelo CSS)

Cita:
David el Grande
Como había comentado en un principio, el diseño no es lo mío, y una de las cosas que justo quería ver es el dilema en que probablemente se encontrarían los jueces al ver que el diseño es el fuerte de uno y el código del otro (aunque, claro, el diseño tiene ventaja, es apreciable por todos, mientras que el código no)
Te entiendo y apoyo yo tampoco soy diseñador y cuando hay que hacer ambas cosas pucha q cuesta jajajaja y claro esta que el diseño importa ya que es lo primero y casi lo unico que se ve de una pagina la gente no se mete a ver el codigo puesto que no sabe que cresta es

Pero aunq el diseño no es lo tuyo no esta nada mal lo que hiciste por eso para mi a sido dificil la decicion ya que graficamente ni hablar de lo que hizo Pao01 pero para alguien como yo que no soy diseñador sino analista el diseño no lo es todo es solo una parte del todo y lo mismo pasa con el codigo puede ser muy bueno pero necesita un entorno grafico bueno por eso me esta costando decidirme
Wuaaaaaaaaaaaaaaaaa aun no se por quien votar