Rafael, Muchísimas Gracias.
Kseso?

,

. Enormes Gracias!!!!
Seré lo más honesta posible a fuerza de cometer sincericidio, cuando David me invitó a esta batalla sentí pánico

. David tiene cierta fama de genio que por mucha inexperiencia o mucha iniciación que él declare es difícil creerle.
Considerando mis puntos flojos (diseño y código), pues me di a la tarea de intentar remar la situación.
Para ello recordando algún consejo que Paolamurias me diera en la primer competencia (cruzada diseño-código), decidí emplearlo. De ahí la idea de ilustrarla.
Es obvio que suplí una carencia con aquello en lo que me sentía cómoda.
Respecto al código es mi tercer incursión en él y reconozco a medida que avanzo un poco que no tengo errores sino bestialidades, en muchos casos por partir de premisas erróneas y desconocimiento general en la materia.
Por tal motivo Kseso?, que te hayas tomado el trabajo de analizar el código al detalle es sumamente enriquecedor para mí. De cada crítica que se ha realizado he obtenido respuestas a interrogantes y hasta han hablado de cosas que no conozco y me obligan a investigar, probar y seguir aprendiendo.
Por tal motivo se agradece, éste tipo de análisis es más complejo de realizar y se valora muchísimo considerando el tiempo que han depositado en él.
Respecto a los pedidos de las playeras:
Con calma, la primera serie ya se ha agotado. Tenemos a nuestros diseñadores trabajando en nuevos modelos, continúen llenando formularios.