![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
12/05/2009, 06:20
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2008
Antigüedad: 17 años Puntos: 5 | |
Respuesta: Hacer un WHERE dentro de un UPDATE Bueno, en tal caso me "autocito" a ver si alguien me puede ayudar con este ultimo problemilla Cita:
Iniciado por Vendetta Bueno, una cosa que me olvide decir y que quizas afecte, es que separo HTML y PHP, tengo los tpl y el php, por eso hago el while. No conozco otra forma de pasar ese dato al TPL y que se repita segun las noticias que hay en el indice.
He probado haciendo esto: Código PHP: $res = mysql_query($query, $link);
$row = mysql_fetch_array($res);
$numc = $row['total'];
y luego en la plantilla con poner Código PHP: <?=$numc?> Comentarios Con esto me salia en todas las noticias " 1 Comentario" y en todas no hay 1 comentario. Tambien he probado otra forma y me decia lo mismo, "1 Comentario", imagino que ahora el problema es que no se como utilizarlo si no es con un while >.< Tambien he revisado la consulta por si acaso habia algo mal escrito por error o alguna cosa al reves por mala explicacion mia o lo que fuera y parece estar bien.
Agradeceria que me echaras una ultima mano con esto jeje y gracias por responder tan rapido |