Ver Mensaje Individual
  #1292 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 04:15
iberoxauen

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
viciamos por los mods solo por eso,desde hace mas de 1 mes no juego al empire,estoy esperando que los de CA arreglen lo que han estropeado con los parches y mejoren todo lo que deberian haber mejorado ya hace años,esto es la IA,la diplomacia y mas profundidad e inmersion en la campaña,eso sin mencionar la historicidad en uniformes,unidades,tacticas,mas tipos de unidades por faccion etc.
para mi los mejores mods para el rome son el europa barbarorum,el lotrtw del señor de los anillos,el invasio barbarorum y el rome total realism si sacan la version 7.0 que llevan años trabajando en ella y no terminar de sacar.
para el medieval II el broken crescent lastima que este mod se halla quedado parado por que prometia,el excente mod tird age del señor de los anillos al cual estoy jugando ahora y aconsejo a todos se instalen,el europa barbarorum II cuando lo saquen que sera el mejor y el dominion of the sword que sera otro gran mod cuando salga.
Yo añadiría en el Rome el Barebones, el SPQR y por supuesto uno de los pocos mod encondiciones que se han hecho en españa el Iberia Total War, y el en MTW2 imprescindible el Stainless Steel, para mi el mejor con diferencia, eso si jodido por las caidas al escritorio, aunque la última versión no me dió problemas.