12/05/2009, 00:04
|
 | Modegráfico | | Fecha de Ingreso: marzo-2003
Antigüedad: 22 años Puntos: 1826 | |
Respuesta: Pao01 vs David El Grande (votación de duelo CSS) Felicidades a los 2.
El voto es libre y secreto, por eso no voy a decir por quién lo hice, pero comento algunas cosillas. No he revisado el código, pero a vista de buen forohólico (alguna ventaja debería tener ciertas adicciones)...
Aparentemente Pao, le dedicaste mucho esfuerzo a las ilustraciones, (o probablemente todo lo contrario por la facilidad que tienes, la del test como que va para convertirse en un clásico), pero creo que el trabajo propiamente de aprovechar el css para facilitar la experiencia del usuario (user experience) se quedó un poco corta. Por un favoritismo (ya había hechado mis respectivas porras) visité tu sitio primero, y luego el de David, y hasta que visité el de David me dí cuenta de las diferentes secciones, por lo que hasta la 2a visita ví lo del test por ejemplo.
El css es para controlar lo que sucede en la página, no mediante absolutos, sino control, y el control es lo que da la libertad. Te arriesgaste poco y recurriste a la caballería ilustrativa.
El tuyo David se nota que aprovechaste diferentes cosas del Css, esto se ve principalmente en el formulario, claro y no cansado para leer y llenarse (no lo llené, de veras, no soy tan forohólico).
Cuando la información y su fácil acceso es lo que cuenta es clara la navegación... Pero también se notó un poco el recurrir a algunos bienaventurados cliparts. La navegación principal se quedó corta a los botoncitos mac (o hp) enviar del formulario.
Estos comentarios chicos igual y los saben más que yo. Lo pongo como una crítica constructiva para los lectores también.
Así que mi voto es para... |