Ver Mensaje Individual
  #1288 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 13:46
mortalokendo

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

1º ¿¿¿que???......Bueno te resumo la idea Hashaihm nose que... yo uso el DarthMod Empire Commander Edition 1.9 y te aseguro que le da mil patadas a la mierda de IA de campaña original, sino, prueba a ponerlo en muy dificil con este mod, haber si lo notas bien, e intenta sobrevivir, ¿o juegas en modo facil?, en ese caso ni te atacan, ni te blokean puertos ect ect ect...

2º neoiq5719 Quien ha dicho que yo me meta con la IDEA?????? ni lo digo ni lo menciono, la idea que han escojido para el juego empire total war es la puta caña, y quien ha dicho que aunque lo arreglen sea una puta mierda???? que yo sepa no lo he dicho.........
Lo de la bazofia de juego, lo digo por los fallos de mierda que tiene, de su pesima IA y todo lo mencionado en el anterior mensaje y si en un futuro lejano de la mano de dios arreglan los fallitos pequeñitos que faltan pues de puta madre no???

Haber, es que los cherokis no deben invadir USA, ni por el asomo, en el caso de que te piyes su faccion y les conquistes a USA, pero tio, el empire esta basado en el siglo 18, no es fantasia 2000, en el siglo 18 aunque sea un juego, debe estar reflejado en este siglo, y eres tu el adecuado para cambiar la historia de tu faccion, no que las demas facciones lo agan como les salga de la punta del cipote.
( En mi punto de vista, si a ti te mola que los rusos en el siglo 18 invadan todo europa menos francia y españa o que los cherokis se queden con todo america no pasa nada, acepto los gustos de los demas xD)

En conclusion, tu idea no es mala.
Haashashin pero decir que el DarthMod Empire Commander Edition 1.9 en cuanto a su IA en campaña y en la batalla sea igualito al empire ASECAS no estoy de acuerdo en absoluto, nose si lo has probado, pero ponlo todo en muy dificil, ya veras que se hace el juego mas que interesante del normal.

Última edición por mortalokendo; 11/05/2009 a las 13:56