Cita:
Iniciado por Ronruby
En un servidor con register_globals off no. No se porque te enojas, solo te di un consejo para que después no tengas problemas de seguridad. Lo correcto es usar $_GET.
En cuanto a las etiquetas <font>, pues eso lo cambias si lo deseas. Fue solo un consejo y también te hace darte cuenta de las buenas y/o malas practicas a la hora de crear un sitio web.
Estimado Ronruby, no me enojé para nada y de veras que agradezco de corazón la ayuda que tú y los demás me pueden dar. Saca eso de tu mente, amigo; si te di la impresión de enojo o molestia no es así y si te sentiste ofendido, te ofezco mis disculpas. ¿Vale?
Ahora, es curioso lo que me dices de los register_globals, pues hice la prueba en un servidor remoto con ese trozo de script y me funciona igual y de lo más bien. Viejito, añoso, con bastón y todo, pero igual el vejete script se la puede!! jejeje
Como bien dices, tendré en cuenta eso de las buenas prácticas; créeme que me esfuerzo por hacerlo y más de las veces metos los pies a fondo. Pero bueno, uno aprende de sus errores, ¿o no?
Agradecido desde ya por las ayudas, para mi este foro y sus integrantes son lo máximo. De veras que sí.