11/05/2009, 05:57
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2009
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Politicas para bloqueo de carpetas compartidas Hola Bufom he estado viendo lo que me aconsejas pero esto permite que el usuario solo tenga el espacio especificado para grabar y eso, pero para mis necesidades incluso dándole el tamaño que deseo para su usuario en el dominio localmente siguen compartiendo carpetas que es lo que quiero evitar y obviamente esto solo me complica ya que estas pcs algunas tienen correos y teniéndolo con un espacio reducido así no lo van a poder descargar, por eso me inclinaba mas en la dirección de buscar alguna política para prohibir la publicación de carpetas compartidas pero me he leído todas las políticas y no se cual es la que me puede ayudar obviamente como indico antes las opciones de capetas compartidas no funcionan las deshabilite y no paso nada, también trate con las propiedades de carpeta pero el tema es que yo también necesito accesar por el c$, bueno al final estaba buscando la manera de bloquear la opción click derecho/propiedades/compartido pero aun no se como se hace eso.
Saludos. |