11/05/2009, 05:49
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: España, Las Palmas
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita:
Iniciado por Pernambucano No estoy para nada deacuerdo, creo que el online no deberia existir en los juegos de estrategia, o ser algo totalmente secundario que no influyese para nada en la creacion del juego, es mas, estoy seguro que el modo online es un cancer para los juegos de estrategia y que acabara con ellos tal y como los hemos conocido hasta ahora por lo siguiente: 1-Adios al modo campaña: El online y el modo campaña son incompatibles,por mucho que se empeñen, por tanto todos los juegos que esten pensados para online cada vez tendran menos modo campaña o lo tendran cada vez mas simple y incompleto, y aqui incluyo modo "campaña" tambien por ejemplo a la liga master del Proevolutionsoccer, al modo liga del FIFA y todo lo demas, no se si me entendeis. 2- Adios a los pequeños detalles graficos y animaciones originales, porque cuando tu juegas online quieres ganar cuanto mas rapido mejor y como sea, es decir que solo quieres que vaya mas o menos bien fluida la conexion y te da igual si los caballos relinchan o si un leñador corta la madera dando varios golpes con un hacha o si una casa tiene humo que sale por la chimenea, este es el motivo principal porlo que en este total war las ciudades son tan simples, el modo online.
Hay muchas mas cosas que el modo online no necesita, y que hará que los juegos bajen de calidad y convertira a los juegos cada vez mas simples, y estoy convencido que te da exactamente lo mismo jugar al ajedrez que al mejor total war en online. No estoy deacuerdo, es mas, creo que el futuro de los rts es el online, por varias razones: 1- El modo campaña no tiene porque desaparecer, y es totalmente compatible con el online. Lo que pasa es que en los total war el multijugador se reduce, oficialmente, al modo batalla, aunque existan modos de jugar la campaña multijugador pasandose el archivo guardado entre varios jugadores o en el mismo pc, es muy triste CA no explote el potencial de una campaña online, aunque fuera en tiempo real. De hecho el Dawn of Fantasy que postee antes, cuenta con una campaña individual y otra online en tiempo real, esto es realmente el futuro de la estrategia. 2-El motivo por el cual las ciudades en el ETW son tan simples, es que los de CA estuvieron tocandose los webos en ese aspecto; ¿Como es posible que ciudades como París, Amsterdam, Londres, Lisboa... sean más pequeñas que un pueblo de montaña? no se, me imaginaba todo un mapa repleto de casas, calles, palacios, jardines, un rio que las cruce... esto para mi es lo peor del ETW, y el online no tiene nada que ver, por dios, aqui simplemente pusieron 10 casas contadas y punto, o me vas a decir que no tuvieron tiempo para hacerlas, por lo menos, parecidas en extensión a las del Medieval o el Rome. Si por mi fuera, todos los rts, y especialmente los total war deberian estar orientados al multijugador, sobretodo en la campaña, con single player solo como entrenamiento: se acabo la IA estupida y las campañas insipidas... frente a la sensacion de jugar con un oponente real, aliados y enemigos.. ese seria un verdadero total war. |