Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 05:47
itubal
(Desactivado)

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: Problema con programa al usar atributo en dos metodos dentro de la misma c

Yo creo que lo tiene muy facil ya. Que los métodos se los han pasado (¿Porque una persona que habla español pone los nombres de los métodos en inglés?). Además, si ha podido hacer los métodos... lo que le queda es más sencillo. Si no puede hacer esta ultima parte ¿como puede saber los métodos que necesita?.

Además, si nos pica un poco en el otro mensaje... nosotros tenemos derecho a pincharle a él un poco.. sobre todo porque le ayudamos más requiriendole que aprenda y se esfurce que si le dieramos el programa hecho.

Y no te des por aludido Green, tu se lo explicas mejor, y ya sé que no le has dado el codigo (pero que si se lo dieras me pareceria perfecto, yo no se lo voy a dar).

Por mi parte estoy deseoso de ver como termina el programa. Si supiera lo que hace cada método sabria como "montar" el programa y a que metodo o metodos llamar , aunque no lo haga con un estilo de super programador. Es un ejemplo para aprender lo basico.

Un saludo