11/05/2009, 02:57
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2009
Antigüedad: 15 años, 9 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: dinero por enlaces en la web Hola.
Yo también estoy usando el sistema de exponsor, asi como otros que ofrecen características parecidas como puede ser backlinks, linklift, etc. De entre todos los que he usado y probado, los que más me han convecido han sido backlinks y exponsor.
La diferencia entre ellos son varias. Para empezar, para poder añadir enlaces con backlinks, tu web deberá soportar php ya que los enlaces se añaden automáticamente mediante un script (solo ofrece esta opción), mientras que en exponsor te dejarán también añadirlos manualmente a través del código html.
Hay más diferencias entre ellos que podrás ver en una dirección que daré a continuación.
Como experiencia te diré que exponsor puede ser un buen sistema de publicidad. No dependerá del número de clicks que hagan sobre los enlaces que pongas, sino que dependerá únicamente del pagerank que tengas. A mayor pagerank, más te pagarán por cada enlace. Puedes poner enlaces en un total de 50 subpáginas dentro de tu dominio. Es decir, no solo cuenta por dominio, sino que también puedes incorporarlas en las distintas páginas.
Es una forma fácil de ganar dinero, ya que cada mes recibirás los enlaces que deberás añadir en las webs que hayas dado de alta para vender enlaces. En el momento que te lleguen los enlaces a asignar, ya sabrás el dinero que vas a ganar por ellos, ya que te ofrecen las cuentas claras (tanto dinero por enlace en página de pagerank X). Cuando acumules una suma de 30 euros (creo que iban por ahí) recibirás el dinero en tu cuenta de la misma forma que harías con adsense al llegar a los 100$.
Hay debates sobre la penalización de google hacía este tipo de venta de enlaces. No está muy bien visto por ellos, pero sí que es cierto que es muy dificil que detecten los enlaces que han sido vendidos en tu web, sobretodo en exponsor que lo que añadirás será un código html como cualquier enlace que puedas poner por tu cuenta sin que te paguen por él.
En definitiva, creo que es un buen método para ir sumando de una forma muy fáicl y cómoda.
Te recomiendo que leas los post que escribo en mi blog sobre estos métodos, para tener más información sobre cada uno. Como he dicho te recomiendo backlinks y exponsor. Puedes encontrar la información sobre ellos usando el buscador del blog: www . dinerofacilparati . com .
Si quieres comprobantes de pago, también podrás verlos ahí, o te los podría facilitar, para que veas que son dos métodos fiables.
Un saludo! |