Buenas cala932!
Muchisimas gracias por tu ayuda... esto es increible, has sacado completamente el modelo E/R de mi base de datos y encima tambien has sacado el codigo necesario para su creación y sus consultas...
Muchisimas gracias de verdad!!
Un pequenio inconveniente, estoy utilizando una versión de MySql un poco antigua (MySQL 3.23.49-log) y no puedo actualizar, porque no tengo ese derecho donde estoy trabajando...
Esta versión de la base de datos, no contiene el tipo de tablas InnoBD. Tendre que exigir la integridad de los datos mediante el codigo PHP que contendrá la página web.
Pero aun asi me estas ayudando muchisimo, ahora tengo el modelo de BDD correctamtente diseniado y espero poder llevarlo hacia adelante.
Ya tengo la creacion de las tablas hechas, pero en vez de InnoBD, son de tipo MyISAM.
Aun asi, he cambiado lo importante de cada sentencia SQL y no me ha dado ningun problema...
Bien, despes he intentado probar la consulta de seleccion que me has puesto, pero cuando llega al primer "ON" da error.
SQL-query :
Código SQL:
Ver originalSELECT * FROM student st JOIN student_college_study scs ON st.id_student
= scs.id_student JOIN study sy ON scs.id_study = sy.id_study JOIN college col ON
col.id_college = scs.id_college LIMIT 0, 30
MySQL ha dicho:
Código SQL:
Ver originalYou have an error IN your SQL syntax near 'ON st.id_student
= scs.id_student JOIN study sy ON scs.id_study = sy.id_study J' at line 1
Como ves he cambiado los atributos y nombres de las tablas, de castellano a ingles porque aqui necesitan que esten en ingles... no creo que tengas problemas para situarte en la consulta...
Puede deberse a problemas de la version que estoy utilizando???
Muchisimas gracias!!!