Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 00:52
itubal
(Desactivado)

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Necesito crear un simulador de penales de fútbol en Java

Me da la sensación de que el programa lo has copiado o te han pasado parte del código para que hagas algo y lo termines. Y me da la sensación de que quieres que entre todos te hagamos y tu no hacer nada de nada.
Hasta ahora esto es un foro de Java, pero no de adivinos a domicilio, así que si no me pones todo el código, dificilmente voy a poder saber que es lo que haces mal.
Con un poco de esfuerzo el programa está hecho y funciona de maravilla.

Es lo que tiene no estar atento en clase, este programa se puede hacer mucho más sencillo, utilizando solo una clase y un método. Lo mismo te ponen el ejercicio para que utilices varios metodos y entonces te vendria muy bien como te lo han pasado. Pero ya te digo que no soy adivino. En cualquier caso el programa no te lo voy a hacer y te doy pistas porque eres un crack!.

Por cierto, lo que dije, lo dije, no hace falta que vuelvas a citar lo que dije, porque entonces esto se hace larguisimo, haz referencia a mi nombre, pero que repitas lo que puse.. la verdad es que no aporta nada.

Pero bueno, aqui en lo que te tienes que centrar es en pensar un poquito, entender lo que te han hecho y unirlo de una manera lógica para hacer el programa y por supuesto aprender esos comandos y como se han utilizado. Si quiero un numero aleatorio del 1 al 30 ¿como seria el random() ?

Un saludo

Última edición por itubal; 11/05/2009 a las 00:58