Ver Mensaje Individual
  #1277 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 18:46
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
Bueno yo estaba como muchos ke tenian problemas pero despues del ultimo parche no se ha arreglado por completo pero va mejor. Al amigo que dijo kel juego era una bazofia le diria que pensase en los conceptos ke usa. Que esta cabreado por lo ke le pasa lo entiendo superperfectamente pero seguro ke cuando se arreglen todos sus problemas ya no sera "bazofia" el juego. Que es lamentable el estado en ke se lanzó..vale pero el juego es bueno lo ke pasa es ke hay que pulirlo y estan en ello. Con respecto al otro amigo ke dijo lo de los impuestos, pues el nuevo parche hace ke en la ultima parte de la campaña el dinero te apriete un poco las pelotillas. Pruebalo primero y luego dimelo. Mientras otro nuevo parche esta en camino se pueden meter mods ke lo hacen aun mas guay. Creo ke esta mejorando lentamente parche a parche pues me da ke estos tios quieren dejarlo esta vez bien para usar el motor para otro aparte de la posible expansion que venga .
Una pregunta, esta imagen es del ETW, modificado para poder jugar con legiones, me interesa mucho.