10/05/2009, 16:57
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: abril-2001 Ubicación: Ciudadano del mundo
Antigüedad: 23 años, 9 meses Puntos: 1792 | |
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais? Comprendo que esta es una extensión al negocio y que se busca hacerlo simple. Se que a corto plazo tiene potencial y les ayudará a aumentar ingresos y también ampliar los servicios, pero yo te diría que realmente le des una evaluada a largo plazo al asunto.
Subir un sitio con una plantilla externa para que el cliente tenga web puede parecer que es un extra, pero debido a los mismos avances de la web y la competencia, yo diría que vale la pena que si se hacen las cosas se hagan bien. Hace un estudio de los objetivos que el cliente necesita para entrar a la web.. Hoy hay decenas de empresas que necesitan un perfil en una red social, un blog o una galería de fotos para que su impacto en la web sea más eficiente, que la típica página de "quienes somos y nuestros servicios".
Te recomendaría una mezcla, en la cual ustedes pueden aprender lo básico del negocio (creo que la guía de tener manuales, conocer de software, etc. es útil), pero también conocer a proveedores que pueden ayudarles a realizar plantillas más personalizadas, generación de CMSs y también SEO para esos clientes.
__________________ - Christian Van Der Henst Platzi |