Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 16:12
Apolo
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Respuesta: ¿Que hosting de recomendais mas?

Hola XokenK,

Cita:
Iniciado por XokenK Ver Mensaje
DINAHOSTING
Me parece una empresa muy buena. Eso si, la mas cara de las aqui mencionadas, encima el servicio de comerciales me parece deficiente. Les mande un email pidiendo un presupuesto personalizado y pasaron un poco del tema, me remitieron su lista de precios y si me gustaba bien y sino tambien, pero no me resolvieron nada.
Muchas gracias por tus comentarios acerca de Dinahosting.

Sobre los servidores dedicados, manejamos unas líneas muy específicas de DELL, no servidores armados a medida, con lo cual debemos atenernos a ciertas configuraciones que ya vienen preestablecidas.

Y agradezco también tus comentarios acerca del personal del área comercial que atendió tus solicitudes. Lo agradezco porque es nuestra intención encontrar en qué aspectos podemos mejorar continuamente.

Te ruego el favor de enviar tus comentarios a feedback[@]dinahosting.com y en cualquiera de los casos, estoy a tu disposición para lo que requieras. Puedes enviarme un mensaje privado con los comentarios que desees transmitir y si aún estás considerando tomar nuestros servicios, que espero que así sea, con gusto resolveré las inquietudes de configuración de hardware que estás requiriendo.

Muchas gracias.