Ver Mensaje Individual
  #1270 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 14:21
Benjen

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Despues de un año esperando este juego... solo me tuvo enganchado 2 semanas, en comparacion con el año de juego del Rome o el Medieval . Esta bien, pero esperaba algo mas no se, la IA de las batallas ha mejorado pero la de la campaña es la peor de toda la saga, desde que tengas algunos ejercitos ni dios te ataca, ni invasiones por mar, ni por tierra ni na de na, a no ser que ataques tu. Ahora toca esperar de nueeeevo a un mod genial de esos que hace un juego totalmente distinto, como lo fue el SS del MTWII.

Pero siempre hay esperanzas, y como suele pasar las pequeñas y desconocidas compañias de vez en cuando sacan pequeñas joyas, como es el caso del Mount and Blade, para quien aun no lo conozca es como meterte en una batalla de total war pero en la piel de un soldado.

Mi ultimo descubrimiento ha sido un titulo que viene desarrollandose desde hace años, (de esos que abarcan tanto que suelen cancelarse porque sus productores se estallan el presupuesto). Estoy hablando de Dawn of Fantasy:

Pagina principal: http://www.dawnoffantasy.com/
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=XrrOWA_GiDU

Es basicamente un MMORTS, esto es un RTS que cuenta con un mundo virtual persistente, Mythador, en el que habitan varias razas; humanos, orcos y elfos ademas de otras muchas. Lo novedoso de este juego es que puedes establecer tu primera ciudad en cualquier lugar de MYthador, dependiendo de la raza que elijas, crear un ejercitos e ir conquistando ciudades de otros jugadores, haciendo quest, luchar por tierra y mar, espectaculares asedios... en fin, verdadero RTS online, donde tambien existe una campaña en solitario. Lo mejor esque en el foro oficial puedes hablar con los desarrolladores, y muchos elementos del juego han sido ideas de los propios fans, la fecha de salida, según he leido esta prevista para el 3º trimeste de este año.

Vale acabo con el off-topic