Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 13:32
thenewuser

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Problemas con "post" en PHP

Gracias. Acabo de leer el thread y comprobé mi php.ini para asegurarme de que estuviera todo correcto. Y asi fue. Mi php.ini de Wamp viene de fabrica configurado exactamente como tu dices q tiene q estar.

Ahora bien, voy a recapitular para ver si me puedo hacer entender (quizas soy yo el q no se esta expresando bien).

Las dos cosas q no entiendo son las siguientes:

1) Todos los tutoriales (y no miento, tal vez el 95%) q estan en la web, dicen q para levantar datos de formulario alcanza con poner esto:

$variable = $_POST['variable'];

echo $variable;

Sin embargo, Apache (o PHP), responde a esto inmediatamente con un "undefined index notice".

Como se explica q el 95% de los tutoriales del mundo enseñen algo q da error????

Asi es como yo aprendi a hacerlo (es logico, si me lo enseñaron asi). Como vengo diciendo, nunca habia tenido problemas haciendolo asi. Repito q ningun tutorial usa el "isset" a la hora de recibir datos por POST.

2) Si uso "isset" como ustedes dicen, es cierto, los "notice" desaparecen, pero como vengo diciendo, cuando presiono "enter" nuevamente, en lugar de aparecer los "notice", desaparece la variable, en vez de quedarse la variable ahi, q seria lo mas logico y de hecho, es lo q me ocurria hasta hace un tiempo.

Estoy de acuerdo con ustedes en algo. Quiero programar con los "notice" activados y con las register_globals: off.

Pero si no logro solucionar ese problema del "enter", no me sirve de nada.

Espero q se haya entendido.