Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 14:43
Yanix
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 22 años
Puntos: 5
Utilizando Forms en Access...

No sé si quieres ver también todos los gimnasios al darle al marcador de siguiente pero...

Podrías crear dos tablas, aunque con una igual se puede, pero si luego deseas añadirle más detalles a los gimnasios y/o a los servicios como fechas, etc... sería bueno que estén normalizadas.

Una tabla llamada gym que contenga idgym y nombregym
Segunda tabla llamada servicios que contenga idserv, nombreserv, elgym

Relaciona ambas tablas.Ve a Tools/Relationships...o ve al botón que tiene 3 diagramitas. Añade ambas tablas a la relación. Selecciona idgym de la tabla de gym y arrástralo hasta la tabla de servicios (colócalo sobre elgym en esa tabla) y guarda la relación.

Ve a Forms y Form Design Wizard.
Selecciona el campo nombregym de la tabla gym y en esa caja de diálogo selecciona también de la tabla de servicios el campo nombreserv. Y listo...Avísame si necesitas alguna ayuda o algo adicional que desees hacerle.

Otra manera de hacerlo es mediante un query que contenga los campos y utilizar solamente el Query creado en la form.
Cualquiera de las dos maneras funciona.
__________________
Yanira