Cita: Tambien Quisiera Poder Bloquear Messenger, y Paginas Las Cuales No Quiero Q Visiten Desde Los PC´s De Los ALUMNOS, Pero Sin Dejar Al PC Servidor Sin Conexion a Estos Sitios.
, en el router puede bloquear esto, puede bloquear puertos del MSN y tambien bloquear las paginas que no desee que ingresen.
Cita: Hasta Aora Lo que E Logrado Hacer Es Tener Los 40 PC´s En RED LOCAL Con Ip´s Desiganadas a Kada Uno, aki Ya Tengo Un Problema En MIS SITIOS DE RED, Me Aparecen Otros Computadores De Otra Sala ( DIRECCION DEL COLEGIO) Yo Quiero Que Estos PC´s No Se Logren Ver, Alguna Manera De Poder Ingresarle Alguna Clave Para Al Momento De Hacerle Click Pida Usuario/Contraseña Para Ingresar a El Computador De Direccion??? o Simplemete Q No Se Logre Ver En La RED.
para esto puedo crear un perfil unico para todos los estudiantes en el servidor con un dominio en comun, de esta manera tambien puede realizar bloqueos adicionales, y aparte des esto evitara que accedan a la otra red, claro que en la otra red tambien tendra que crearla el dominio de esas computadoras.
Una pregunta que servidor alguna distro de Linux o windows Server ??