08/05/2009, 15:54
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais? Muchas gracias a todos los que me estais enviando MPs, pero lo que mi socio y yo necesitamos es que nos echeis un cable a saber que cables tocar, por donde empezar, si vamos bien encaminados con esos programas, algun tuto, etc...vamos, que nos digais o nos ayudeis a seguir los primeros pasos, no que me pidais cartera de clientes jejeejeje.
Saber lo basico para poder comprar las plantillas, saber editarlas lo mas sencillamente posible, con que programa, y una vez tengo la carpeta raiz con la web, sus subcarpetas y archivos html y eso, que es lo que tengo que comprar para poder subirlo, como subirlo y cogarlo en la red para que todo el mundo lo vea. Si conseguimos dar ese paso, y vemos que es factible, entonces que siguientes pasos tenemos que dar en comprar material, servidor o lo que sea.
Ahora, como digo, esta muy resumido el tema, como digo, nosotros queremos comprar plantillas, a sitios como hay miles, tipo prosistel,etc...entonces se te baja la plantilla una vez pagada. Ahora que tengo esos archivos, que hago con ellos? como es la manera mas factible, y sencilla para editarlos? y como y donde lo subo una vez echo esto? servidor privado?mi ordenador? he de comprar algo a telefonica? etc... |