Ver Mensaje Individual
  #1267 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 05:16
iberoxauen

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
A mi lo que me está fastidiando mucho es la moral de mis tropas, no se si será por el VH/VH o que, pero hay momentos donde mis tropas huyen sin una razón lo suficientemente entendible.

Si 2 unidades están atacando a UNA unidad de ABORÍGENES, estando RODEANDOLOS, o sea, estando esta unidad completamente rodeada por otras 2...¡¡¿cómo vas a huir en masa?!!. Con las consecuencias que traía el huir de una batalla mira que vas a escaparte en un momento donde tranquilamente podés ganar....no se, a veces hay momentos raros donde me dan ganas de matarlos.

En el multiplayer no me pasa tanto, pero bueno, en la campaña esa moral tan baja me complica algunas batallas que no deberían ser tan complicadas.

Saludos
Es una más de las maneras que tienen de hacer complicado el juego en vez de trabajarse la IA, es así de penoso en ese sentido el Empire. Lo bueno es que se están oyendo ya cosillas de la próxima actualización y al parecer va a haber una mejora considerable en la optimización del juego, por lo que dicen los procesadores de varios nucleos van a poder aprovecharse mucho más, a ver si es cierto y no se queda en promesa.