Te está pasando q estas aterizando el el mondo de los httpd.conf .. php.ini y demas que se editan a mano ...
La "carpeta" localhost no la vas a encontrar nuncaaaa!! .. en un mensaje tuyo te respondí q localhost = la IP de tu PC .. o pones la IP de tu PC (local) o pones localhost ..
La configuración de Apache lo tienes en el archivo httpd.conf de apache/conf .. Editalo y veras la configuración de Apache.
Te recomiendo que leas el manual de Apache .. Apache no se configura a golpe de ratón como los productos M$ .. Esto es así para bien o para mal .. pero así funciona .. Lo mismo con PHP y su configuracion .. lo tienes en su php.ini q se edita a mano.
Las páginas que intenta leer tu "explorer" cuando haces
http://localhost/ .. la tienes en Apache\htdocs .. o si editas el httpd.conf veras la directiva: document root = .. que define el "raiz" directorio desde donde "colgaran" todas las paginas que quieras que sean ejecutadas por Apache (con sus interpretes PHP si lo tiene .. y/o su Perl . etc...)
Un saludo,