Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 00:44
grangonzo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Que opinas de los nuevos botones de Google?

Yo los he visto a estos botones estando ingresado a mi cuenta de Google.

Teoricamente son para que la gente ponga en los primeros lugares los sitios que les son mas utiles para sus actividades.

Podria verse de dos maneras. Si tienes un sitio que esta en las primeras posiciones para determinadas busquedas y es muy malo, deberias preocuparte.'

Pero si tu sitio esta en las primeras posiciones para determinadas busquedas y es muy bueno, eso podria ayudarte a que la gente lo tenga siempre en primer lugar.

De todas maneras hay que tener en cuenta que la gente que utilice los botones sera seguramente muy poca.

La gran mayoria de los usuarios de interet son muy basicos, y tambien la mayoria no tienen cuenta de Google, ya que usan hotmail, yahoo, etc etc, por lo que realmente no me parece que este sistema vaya a influenciar demasiado en la labor SEO que se realice en un sitio.

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia