Cita:
Iniciado por zeuslife Hola Edig!
Llevaba tiempo queriendo escribirte, pero nunca encontré la ocasión correcta. Me parece que no tienes muy claro lo que quieres hacer, y que ofreces demasiado para lo que tienes, y que no das nada...valioso en la realidad, para lo que pides. Yo estuve "trabajando" contigo para esa misma web, y la verdad, la comunicación entre "compañeros de trabajo" es pésima. Además, repito que no tienes claro lo que quiere, porque si estás con ese proyecto, no entiendo como te vas ofreciendo para otros proyectos (que ya he visto varios comentarios).
Te doy una recomendación de amigo si me lo permites, y es que primero encuentres que quieres hacer antes de ofrecer, lo plantees bien, te hagas con un grupo de trabajo bien comunicado, y seas constante...o no llegarás a nada.
Disculpa mi pequeña "critica constructiva".
Un saludo y suerte!
Hola... si estas interesado en un proyecto sobre juego de navegador por favor enviame un mensaje, ya tengo otros 2 amigos con sus respectivos proyectos, uno de ellos me ayudo bastante con mi web y ahora pienso devolverle el favor ocn mis conocimientos de php, ya que es el diseño grafico lo que no manejo mucho
bueno... ... pero para estas cosas cuanta mas gente mejor ... luego te paso el link a mi pagina (q por cierto esta en mi perfil .. favor no temen esto como spam)
ojala alguna vez podamos formar un equipo estable de varios programadores y diseñadores.. (solo es una idea que espero se cumpla)
Saludos y enviame pm para darte mi msn si es necesario. Gracias y saludos