Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 23:34
Gguer

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: correcto manejo de servlets

Pues según lo que leo ya has implementado el manejo de capas en tu aplicación, esto está bien. Espero que tengas claro que esto se hace por seguridad y no sólo por tener bien organizado todo, que además es un plus, pues a la hora de modififcar una clase o un módulo ya no te enfrentas a miles de líneas de código entre conexión a base de datos y recepción de parámetros, eso es algo que he ido aprendiendo en lo que llevo en la API JDBC. Lo que creo que debes de evitar es poner inputs en tu servlet. Lo que debes hacer es crear una JSP con tu formulario y ahí en el value del input ponerle value = "out.print(request.getParameter("name_de_mi_input" );". Bueno así es como yo me he manejado. Así te evitas tantos out.println en tu servlet pues en la JSP las etiquetas como <html>, <head>, <title> y todo eso es html puro sin ponerantes out.print("<head>"); como lo manejas en los servlets, se supone que para eso se crearon las JSP: para evitar tanto código repetitivo en los servlets, entre muchas otras cosas. ¨Primero prueba con servlets y poco a poco introdúcete a JSP si es que aún no lo manejas, prácticamente es lo mismo, sólo que en lugar de que te lo compile el javac lo hace el servidor, en mi caso, tomcat. No pretendo parecer experto, realmente llevo poco en esto pero a mí me hubiera gustado contar con esta información que ahora comprendo

Saludos

Última edición por Gguer; 08/05/2009 a las 03:48