Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 22:16
thenewuser

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Problemas con "post" en PHP

Gracias por la aclaración.

De todas formas, me di cuenta de q no me conviene desactivar los "notice". Ademas, mi problema no se soluciona sacando los avisos, sino escribiendo el codigo de la manera correcta.

Mas q sacar los "notice", me interesa saber cual es hoy por hoy la forma correcta de pasar variables de un formulario a traves de $_POST.

Volvi a programar en PHP hace una semana y no lo puedo creer. La ultima vez q lo habia hecho fue a mediados del año pasado y exactamente con el mismo servidor (WAMP, aunq obviamente con la version de ese momento).

En aquel momento, yo usaba el ejemplo q puse en este thread y me corria PERFECTO, sin ningun tipo de errores ni problemas de variables ni nada.

Evidentemente, algo cambio en las versiones q siguieron, ya q ahora de golpe uso el mismo script y veo q poner $variable = $_POST['variable'] ya no funciona mas.

Es realmente decepcionante y nadie puede decirme qué es exactamente lo q cambió.

Aclaro q el año pasado yo usaba PHP5 ya, asi q no es una migracion, sino q evidentemente hubo un cambio en las sub-versiones.

Espero poder entender qué es lo q cambio exactamente