07/05/2009, 10:48
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2009 Ubicación: En el castillo de la Princesa
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 3 | |
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval) Hola he vuelto, de acuerdo con chow, aqui es pecado la pirateria, es un juego magnifico con el que siempre habia soñado, muy autentico, merece la pena pagar para que estagente siga esta linea de juegos, despues del desastre y cabreio del empire, soy feliz.
Si fuera online...es posible que mi vida social se reduzca...XD
Por primera vez en mi vida veo una autentica carga de caballeria(se acabo el tema de no se puede haer,es que es muy complicado, y lo que se habia hecho hasta ahora era una chapuza)
por primera vez veo tropas distintas y todas utiles segun que condiciones(no mas mega-unidades)
por primera vez planteo autenticas batallas segun el terreno y las condiciones.
por primera vez el armamento es autentico, y util segun el enemigo.no mas la mega espada que da mas 100000000k de fuerza.
por primera vez dependes de tu habilidad como jugador, no de un monton de magias y disciplinas
adquiridas por niveles.
sin por primera vez te plantas como un autentico general
pociones ni ñapas parecidas, donde las habilidades que adquieres son autenticas habilidades,(se acbo la habilidadad de mato mas, o te debilito y te mato igualque la anterior, aqui ya no hay lo de el rogue mata al mago el mago al guerrero, el guerro al hunter y el hunter al rogue.el escudo ya no es un mero sumando mas de tu armadura, es un ESCUDO, y si eliges el arma a dos manos atente a las consecuencias, una flecha bien dirigida te jode el dia, ya no hay mas puntos de vida por nivel, si los quieres sacrifaca cosas, la diferencia de niveles no es insalvable, solo te lo pone mas dificil un error y ...se acabo.
He visto nubes de flechas surcando el cielo haciendo estragos,
caballeria pesada rompiendo una linea como mantequilla,
piqueros rechazando embestidas,
huscarles sembrando el terror en un asedio con sus afiladas hachas...
Joder me gusta, es consecuente, es logico, es sencillo, es divertido, es practico y hasta te hace pensarte las cosas.
Por cierto el empire es una mierda, ni parches ni leches.
Última edición por elois; 07/05/2009 a las 11:15 |