Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 12:57
Alvarix18

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: ¿Problema para posicionar?

TIFORO no te centres sólo en el título, ya que te pones optimiza todo lo que puedas, también es muy importante que estudies la densidad de palabras, ¡El contenido por favor!

Lo de posicionar en Yahoo y MSN olvídate, ya te han dicho que "tira mucho" el .com, tu tienes un .es, yo tengo una página web que recibe la mayoría de las visitas de MSN y es un .com (dicho sea de paso son pocas), pero si insistes búscate un buen artículo dónde describan que aspectos tienen en cuenta estos buscadores y estudia la optimización.

Me parece muy bien que tengas muchos enlaces con el texto "Anuncios gratis" y que tengas las keywords en el title, pero si Google ve que en el contenido del sitio no pone "Anuncios gratis" pierdes muchísimo a ojos de Google.

Y esto es más una pregunta que un consejo, ¿Lo de escribir a pie de página en letra tan pequeña no estaba penalizado? Igual que cuándo se escribe con el mismo color que el background.

Por cierto, hace poco hice una página web http://www.poneranuncioya.es y casualidades de la vida que también la estoy posicionando para "Anuncios gratis" jajajaja. Lo único es que a mi me faltan meses para tener resultados porque la página es nueva, pero con paciencia...

Última edición por Daniel Ulczyk; 06/05/2009 a las 15:58 Razón: los intercambios de enlaces van en el foro correspondiente