Cita:
Iniciado por Marvin
Mmm... puede ser pero primero revisa si los datos que estas enviando en el formulario estan siendo realmente enviados, por ejemplo:
Código php:
Ver original<?php
$required_fields = array('menu_name', 'position', 'visible'); foreach($required_fields as $fieldname){
echo '<br>$_POST['.$fieldname.'] = '.$_POST[$fieldname];
if(!isset($_POST[$fieldname]) || (empty($_POST[$fieldname]) && $_POST[$fieldname] != 0)){ $errors[] = $fieldname;
}
}
?>
Tal vez pueda ser que los valores no estan siendo enviados.
Si es que los datos estan siendo enviados y reflejados aca ya entramos a validar si el if esta haciendo lo correcto en cada caso.
Suerte!

Si, yo antes lo habia depurado con un "echo", y lo que obtuve fue que me devolvia "vacio" en el campo menu_name que me esta dando problemas.
El resultado del debug de una fila de ejemplo era asi:
menu_name:
position: 1
visible:0
Y sobre todo si trataba de hacer un debug preguntando si el campo menu_name era igual a 0, me daba TRUE, lo cual me dejo un poco sorprendido.
Código PHP:
$required_fields = array('menu_name', 'position', 'visible');
foreach($required_fields as $fieldname){
if ($_POST[$fieldname] == 0 ){
echo $fieldname. ' TRUE';
}
if(!isset($_POST[$fieldname]) || (empty($_POST[$fieldname]) && $_POST[$fieldname] != 0)){
$errors[] = $fieldname;
}
}
En este caso lo que recibia para los mismos valores del ejemplo anterior era:
menu_name TRUE;
visible TRUE;
No entiendo porque en el tutorial igualar una cadena vacia a 0 le da FALSO y a mi me da VERDADERO. Es por eso que pense que alguna extension del config.ini podria estar causando esto.
AYUDA PLS!!