Ver Mensaje Individual
  #773 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 10:02
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Mods para RWT

Vamos a ver,
0-me bajo las 3 cosas esas (el RM2, el sprites addon y por ultimo el hotfix)
1-instalo el rome medieval (RM2)
2-el sprites ese que te baja debes pegar las carpetas no dentro del “data” normal del rome sinó ir a la carpeta “RomeMedievalMOD” que se ha creado dentro de la carpeta del rome y dentro de esta, en “data”, arrastralo a esta (data), y decirle “si a todo” (al final solo debe quedar 1 sprites, no una dentro de la otra ni cosas raras).
3-por ultimo el hotfix, hay 2 carpetas, ir a la carpeta “RomeMedievalMOD” de dentro del rome otra vez y pegarlos en las mismas carpetas del mismo nombre (i repito, que solo quede 1 carpeta, no una dentro de otra con el mismo nombre que a mi me pasaba). La unica duda que me quedó es el legión_eagle que viene con este ultimo que parece que no va en esta carpeta (RomeMedievalMOD) sinó dentro de la carpeta data por ahí peró la verdad, lo probé de las dos formas y funciona igual...

4-después renombrar el acceso directo del escritorio (la espada, metiendote en propiedades y asegurandote que a dirección es la correcta + meterle en la primera linea al final -mod:rm2 tal como explica las instrucciones )y ala, a jugar!!!

pd/en el post llamado rome: total war 2 de aquí, la penultima página habia un poco mas de explicación en la que hablamos nippur y yo creo....

Espero q funcione....