Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 21:28
Illarxe

Antigüedad: 15 años, 11 meses
De acuerdo Respuesta: Dos sistemas operativos pero...

Tal como me respondió all-ill, eran esos 2 archivos afectados. El OS no me dejó copiar y pegar los del CD de Windows, por lo que, con mucho temor arranqué con él y seguí los pasos indicados, pero nunca me apareció la opción R, de restaurar. La consola de recuperación, nunca me apareció
Antes había pasado todos mis archivos importantes, en su mayoría fotos, a otro disco que tengo solo para datos. Intenté previamente respaldar los correos y las direcciones, pero no pude, los exporté a una carpeta del mismo disco, dispuesto a perder todo.
Elegí la opción de instalar en el disco C, donde tenía instalado el XP dañado y dejar el sistema de archivos intacto.
¡Oh sorpresa! el CD del XP que puse, nunca lo había usado, era el de Unattended Edition, que me había pasado un amigo, y no tenía la más mínima idea de que existía esa versión,totalmente nueva para mi.
La cosa que se puso a instalar archivos nuevos, sin tener que tocar nada, configuraciones regionales, etc. Yo temblando.
Al terminar, se reinició y me aparecieron 3 opciones de arranque, muchas opciones de programas útiles, de las cuales elegí muy pocas.
Dejé que arranque con la primera , la predeterminada. Me apareció un tema de escritorio nuevo y los íconos de los programas que había elegido. Fuí al menú de Inicio, programas y... nada de los mios. Abrí en Mi PC el disco C y estaba todo intacto...¡que alivio!
Ahora tenía que probar el otro XP, 2ª opción de arranque.
Reinicié y...¡era mi compu, tal como estaba antes!!!!
Los programas hasta ahora, los que pude probar, me anduvieron todos, no perdí nada de lo personal.
W2000 también funcionó de maravillas, salvo que el Avast me entró a detectar virus como loco (en el 2000).
Ahora lo importante, es agradecerles su ayuda, su conocimiento puesto al servicio de cualquier desconocido que anda por la Web, sin pedir nada a cambio, la celeridad de sus respuestas y sobre todo, mi asombro por su conocimiento, su saber.
Mi eterno agradecimiento para all-ill y chn 666 (el número del demonio, paradógicamente).
Si todos fuéramos así, el mundo sería mucho mejor.

Me extraña que los genios de Microsoft, no reparen estas incompatibilidades entre sus propios productos, y recomendar el WXPUE (¿service Pack 4 o algo preparado por gente solidaria como Uds.? ¡Gracias otra vez!: