Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 08:59
ryosan222
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Impresionesweb no quiere pagar

Hola

Emití la factura el 2 de Febrero de este año y visto lo que ponen que hay que esperar 30 días y después puede haber algunas tardanzas y demás, pues esperé y a día de hoy 5 de Mayo (más de dos meses) les escribí y su respuesta fue la siguiente:

"Buenas tardes, El motivo de que todavía no se haya realizado el pago de su factura generada el 2/03/09 se debe a que tiene los datos de su nº de cuenta incompletos y sin ese dato, y habiendo elegido como forma de pago transacción bancaria, nos es imposible abonarle dicho dinero. Una vez que haya completado el nº de cuenta, vuelva a ponerse en contacto con nosotros y gustosamente haremos el pago de la factura. Un saludo, IW"

Vamos por partes

-Primero: Supuestamente hay un dato mal y habiendo ya pedido la factura, no me avisan, ni por email, ni por teléfono y con un aviso de error en la web ni nada, me contestaron por que les escribí yo, sino ya podía pasar un año que seguirían sin decirme nada

-Segundo: No hay ningún dato incorrecto, está todo correctamente rellenado, sólo falta el código SWIFT que anteriormente les había escrito preguntando por eso y digeron que al ser residente en España, no tenía que rellenarlo.


¿Qué puedo hacer ahora? ¿Denunciarles o al menos poner una queja en algún lado? Y que datos o que necesitaría para comprobar todo esto? Por que al ser por vía legal o aunque sea para poner una queja, lógicamente no podré exponerlo como estoy haciendo ahora en este foro. Y respecto a esto, a Impresionesweb ¿les "aviso/amenazo" o no digo nada y los denuncio o pongo queja directamente?

Saludos